Monsanto Intacta RR2 PRO

Sustentabilidad

Mayores beneficios para el país y mejor cuidado del ambiente:

INTACTA RR2 PRO: La oportunidad de seguir creciendo en forma sustentable.

Vivimos en un planeta inmenso. Sin embargo, su capacidad de producir alimentos es limitada. La población mundial crece a un ritmo acelerado, por lo que hoy, más que nunca, será necesario alimentar cada vez a más personas, de manera sustentable.


En Monsanto tomamos muy en serio este desafío y sabemos que no es fácil. Por eso, como empresa agrícola trabajamos junto al campo y su gente para ayudarlos a producir alimentos más accesibles, cuidando los recursos naturales.

¿QUÉ ES INTACTA RR2 PRO?

INTACTA RR2 PRO es la biotecnología de Monsanto, que permite que la soja rinda más, y que los productores tengan menores costos de producción y un cuidado mucho más sencillo para su cultivo. Además la tecnología es más amigable con el ambiente pues permite utilizar menos insecticidas.

UNA ARGENTINA MÁS DESARROLLADA Y MÁS RESPETUOSA DEL AMBIENTE:


MÁS INTACTA RR2 PRO, MEJOR AMBIENTE:


Dentro de los beneficios que la Tecnología INTACTA RR2 PRO ofrece, es importante tener en cuenta las ventajas ambientales que otorga a nivel país.

  • Gracias a necesitar usar menos aplicaciones de insecticidas, permite un ahorro de alrededor de 120 millones de litros de agua por cada millón de hectáreas de soja. El ahorro de agua es el equivalente al utilizado por 16.000 personas durante 1 año para un consumo de 180 lts/hab al año.

  • Ahorro de alrededor de 750.000 litros de gasoil por cada millón de hectáreas de soja. Para dimensionar esto, si se sembraran 10 millones de hectáreas de semilla de soja con INTACTA RR2 PRO, el ahorro de combustibles sería equivalente al de 5.400 autos que recorran 20.000 km cada uno.

  • Ahorro en insecticidas de 630.000 litros por cada millón de hectáreas sembradas.

Youtube Correo