INTACTA avanza con una completa plataforma digital para sus clientes

INTACTA avanza con una completa plataforma digital para sus clientes

Desde la web www.intactarr2pro.com.ar los clientes podrán gestionar todos los datos de su cuenta, como lo hacen en un clásico “home banking”.

Paula Lerke, Líder de Marketing. Explicó cómo será la nueva experiencia de los clientes.

Los productores agrícolas manejan cada vez más todos los aspectos de su negocio con información digital y a través de plataformas online. Y la tecnología INTACTA va en ese mismo camino: los productores intactos ya pueden consultar toda la información que necesitan ingresando a través de www.intactarr2pro.com.ar

Paula Lerke, Líder de Marketing, cuenta que la plataforma ya está disponible para que los productores puedan realizar consultas. Por ejemplo, el detalle de sus entregas de granos, toneladas consumidas, facturas emitidas y pendientes de pago, etc. Además, se puede solicitar asesoramiento tanto sobre producto como condiciones comerciales.

 “Buscamos que el productor pueda gestionar y tener acceso a todos los datos de su cuenta y los créditos que tiene. Es decir que no solamente pueda interactuar con nosotros, plantear sus dudas y manejar sus datos personales, sino que también pueda operar todo lo necesario, cosa que hasta ahora solamente podía hacer mediante el call center o un representante comercial”, explica Lerke. 

El objetivo es que funcione como lo hace el “home banking” de cualquier entidad bancaria, y que pueda operarse tanto desde una computadora como desde un teléfono móvil.

“Con esta plataforma cumplimos con el objetivo que nos planteamos en 2013 cuando lanzamos INTACTA: que el productor pueda tener el control total de la información de su cuenta y gestionarla online”, agrega Lerke. 

A través de la nueva plataforma digital los clientes podrán gestionar todos los detalles de sus compras.

Actualmente, los clientes que hacen el Pago Anticipado del Canon INTACTA (PACI) ya pueden acceder a la plataforma online con su clave y contraseña, que se solicita en el 0800 de la marca.

La Líder de Marketing detalla que este proyecto forma parte “de la transformación digital del agro y para nuestra compañía es el primer portal de interacción directa con el productor, al que se sumarán otros de áreas diferentes, como por ejemplo FieldView para el manejo de los lotes agrícolas”.

Lerke está convencida de que este es un avance importante para “darle más soluciones al productor”.  En definitiva, esta es una herramienta más para brindarle a los productores un paquete de soluciones integradas y seguir ofreciéndoles la mejor experiencia.