Últimas noticias



Asgrow: genética y tecnología que pisan fuerte en todo el país

En el stand de Bayer en Expoagro, la marca de soja de la compañía explicó a los visitantes la potente conjunción entre la genética y la tecnología INTACTA que tienen todas sus variedades. El gen BT de resistencia a insectos y el RR para el manejo de malezas son clave siempre, pero ahora se suma el liderazgo en rinde incluso en varias áreas de la zona núcleo.


Expoagro: las variedades INTACTA que se vienen

Marcas como DONMARIO, Nidera y NK presentaron nuevos materiales comerciales y precomerciales. Aportan un salto importante en potencial de rendimiento, nuevas opciones para el control de malezas y, como siempre, la más completa protección contra los insectos lepidópteros.


Una campaña que refuerza el gran aporte de INTACTA

Se está viendo una fuerte presión del complejo de orugas defoliadoras, sobre todo isoca bolillera (Helicoverpa gelotopoeon), medidora (Rachiplusia nu) y oruga militar tardía (Spodoptera frugiperda). Las dos primeras son controladas por INTACTA, mientras que a Spodoptera la suprime. En esta nota, el análisis y los consejos del experto Diego Álvarez, de la FAUBA.


Con INTACTA, sembrá tranquilo la soja de segunda

Esta campaña vuelve a crecer la superficie de la oleaginosa sembrada en fechas tardías, en su mayor parte sobre la cosecha de trigo o cebada. Será un tercio de las 17,6 millones de hectáreas implantadas con el cultivo durante el ciclo. En este contexto, las variedades con tecnología INTACTA, que aportan protección contra lepidópteros, son más importantes que nunca.


INTACTA avanza con una completa plataforma digital para sus clientes

Desde la web www.intactarr2pro.com.ar los clientes podrán gestionar todos los datos de su cuenta, como lo hacen en un clásico “home banking”.


TODAS LAS NOTICIAS